Skip to content Skip to footer

Contacto

La posibilidad de alquilar la bicicleta perfecta para ti está a solo un clic. También te ofrecemos una gran variedad de rutas ciclistas en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.  Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. 

En BI-Road, estamos aquí para ti, comprometidos a resolver cualquier pregunta o inquietud que tengas con la mayor rapidez posible. Valoramos tu confianza al unirte a nuestra comunidad de amantes de las bicicletas. Pero hay algo más: al elegir BI-Road, no solo estás optando por la libertad y la diversión de pedalear, sino que también estás dando un paso hacia un mundo más verde y saludable. Cada vez que eliges una bicicleta, estás contribuyendo activamente a la protección de nuestro planeta y mejorando tu propia salud. Así que, juntos, estamos haciendo una diferencia, un pedalazo a la vez. 

Estamos emocionados de tenerte en con nosotros y ansiosos por acompañarte en tu viaje hacia nuevas aventuras en dos ruedas. ¡Gracias por confiar en BI-Road!

Formulario de contacto

    bike rental mallorca. rental bike mallorca. alquiler de bicicletas en Mallorca. rent a bike Mallorca. Alquilar bicicletas en Mallorca. cicloturismo Mallorca. Rutas en bicicleta Mallorca. Mallorca en bicicleta