Skip to content Skip to footer
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rutas

Embárcate en una emocionante travesía ciclista con BI-Road y descubre un paraíso escondido en las Islas Baleares. Más allá de las típicas imágenes de sol y playa, MallorcaMenorcaIbiza Formentera esconden un entorno excepcional que merece ser explorado. ¿Te gustaría vivir una aventura diferente? Alquila bicicletas en BI-Road y accede a lugares exclusivos de estas islas que solo podrás descubrir a través de nuestras emocionantes rutas en bicicleta o a pie.

Nuestras rutas en bicicleta están meticulosamente diseñadas para satisfacer a ciclistas de todos los niveles, brindándote una inmersión total en este entorno fascinante. Explora las rutas ciclistas ideales para ti en MallorcaMenorca, Ibiza Formentera. Haz clic y encima de la isla en la que vayas a estar y elige la ruta en bici que más te guste. Encontrarás desde itinerarios en el interior de cada isla hasta pintorescas rutas costeras. Además, cada ruta ciclista incluye información esencial sobre el recorrido, la dificultad y el tiempo estimado en realizar cada recorrido. De esta manera, nos aseguramos que eliges la que más se adapta a tus necesidades para que tu experiencia sea perfecta.

Con opciones infinitas en cada isla, te presentamos nuestras propuestas más atractivas para rutas en bicicleta de carretera y emocionantes aventuras en MTB. Estamos seguros de que disfrutarás al máximo de esta aventura.

Sumérgete en la belleza natural de las Islas Baleares sobre dos ruedas. ¡BI-Road está listo para llevarte a una experiencia única con nuestro servicio de alquiler de bicicletas en MallorcaMenorcaIbiza Formentera. No lo pienses más y conviértete en el intrépido ciclista que siempre has querido ser. Descubre la libertad de pedalear hacia lo desconocido. ¡Tu aventura comienza aquí!

Imagen del Santuario de Cura ubicado en el Puig de Randa

Llucmajor – Puig de Randa

Descubre la esencia pura del ciclismo explorando las rutas ciclistas de Mallorca, en la que destaca la desafiante travesía desde Llucmajor hasta el majestuoso Puig de Randa. La ruta Llucmajor-Puig de Randa se erige como un reto para los ciclistas que buscan un recorrido exigente y gratificante.  Este itinerario por el

Leer más »