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Política de venta

Política de venta

A continuación te detallamos cómo funciona nuestra política de venta. BI-Road (en adelante La PLATAFORMA) hace de intermediario entre el CLIENTE y el PROVEEDOR. El CLIENTE que haga una reserva en la PLATAFORMA deberá hacerlo en un periodo mínimo de tres días de antelación. La PLATAFORMA comunicará las reservas al PROVEEDOR vía e-mail. El PROVEEDOR se compromete a confirmar la reserva de forma automática.

Nuestra Política de venta expone que el USUARIO que contrate un producto a través de la PLATAFORMA abonará en el momento de realizar la reserva el 100% de su importe.

La Política de venta de BI-Road especifica que en caso que el producto seleccionado por el CLIENTE no esté disponible, se le ofrecerá al CLIENTE otro producto de las mismas características por el mismo precio. Si el PROVEEDOR no dispone de ningún producto de las mismas características, la PLATAFORMA ofrecerá al CLIENTE opciones similares de otros proveedores. Si el CLIENTE no quiere el producto ofrecido se le devolverá el dinero.

Política de cancelación

En el caso que el USUARIO realice una cancelación anticipada de la reserva, con más de 15 días de antelación, los gastos de cancelación se abonarán según la política de cancelación anunciada en la PLATAFORMA.

En concreto, si cancela con más de 15 días de antelación se le devolverá el 50% del importe total de la reserva. Si la cancelación se produce en menos de 15 días antes del inicio de la reserva su depósito no será reembolsable.

Política de entrega

El CLIENTE que desee recibir los productos en una ubicación concreta, deberá ponerse en contacto con el PROVEEDOR para acordar hora y lugar de entrega y/o recogida.

Una vez hecha la reserva, la PLATAFORMA enviará un e-mail de confirmación al CLIENTE con su número de reserva y los datos de contacto del PROVEEDOR con el que tiene que contactar.

El precio de entrega a domicilio varía en función de la distancia que haya entre PROVEEDOR y CLIENTE:

Quejas y reclamaciones

El CLIENTE que quiera presentar una queja o una reclamación sobre el servicio prestado lo podrá hacer a través del correo electrónico de la PLATAFORMA: info@biroad.es. También se podrá reclamar directamente a través del PORTAL DE CONSUMO:


WWW.CAIB.ES/SITES/CONSUMIDOR/ES/OPCIONS_RECLAMACIONS_DE_CONSUM/