Skip to content Skip to footer

Cafeterías ciclistas en Mallorca

ciclista con su bici de alquiler aparcada y tomando cafe en una de las cafeterias ciclistas en mallorca
ciclista con su bici de alquiler aparcada y tomando cafe en una de las cafeterias ciclistas en mallorca

Mallorca es un paraíso para el ciclista, ya que no solo encuentras rutas increíbles, sino también una amplia selección de cafés acogedores ideales para hacer una pausa y recargar energías. Cada año, apasionados del ciclismo de todo el mundo viajan a Mallorca para disfrutar del buen clima mientras recorren las carreteras de la isla. En este artículo te presentamos algunas de las mejores cafeterías ciclistas en Mallorca, donde la pasión por las dos ruedas se combina con experiencias gastronómicas inolvidables.  

  • Rapha, Palma

Ubicado en el corazón de Palma, Rapha es un Clubhouse de la famosa marca de ropa ciclista. Se ubica en pleno corazón de Palma, en la Plaça del Rosari, un enclave muy próximo a la Catedral de Mallorca. Con tienda y cafetería, ofrece un espacio en el que no solo se puede disfrutar de un buen café, sino también de libros y vídeos de competiciones.

  • Café Du Cycliste, Palma.

En la misma plaça del Rosari, también se encuentra el  Café Du Cycliste. Esta cafetería  ofrece un ambiente acogedor y su propia línea de productos para ciclistas. Se trata de un espacio ciclista ideal para relajarse y reponer fuerzas antes de emprender una ruta en bicicleta por Mallorca.

  • Vas Rent a Bike, Palma

Estratégicamente ubicada en el Polígono de Son Rossinyol, Vas Rent a Bike es una tienda de venta y alquiler de bicicletas en Mallorca. En el carrer Gremi de Corredors, ofrece una experiencia ciclista completa con meriendas deliciosas y café de la reconocida marca mallorquina Arabay cafè.

  • La Terraza, Palma

A las afueras de Palma, en el polígono de Ca’n Valero, La Terraza es una cafetería dirigida por holandeses que ofrece un refugio tranquilo destinado a los ciclistas. Su decoración es acorde con la temática, con maillots de diversos equipos y peñas ciclistas. 

  • Es Cruce, Vilafranca

Este popular restaurante situado en la carretera de Palma a Manacor, cerca de Vilafranca de Bonany, es una parada obligatoria para los ciclistas. Además de precios asequibles, Es Cruce sirve auténtica comida mallorquina, como el pa amb oli, una delicia local perfecta para recargar energías antes de reemprender tu ruta en bici por Mallorca con tu bicicleta de alquiler.

  • Sa Mola 13, Sineu

En el corazón de la isla, en Sineu, descubrirás la cafetería Sa Mola 13, un espacio meticulosamente cuidado donde el ciclismo es parte de su esencia. Disfruta de cafés de alta calidad y tostadas deliciosas en este lugar recomendado durante tu próxima escapada ciclista en Mallorca.

  • Bar Jovent, Sa Pobla

El Bar Jovent se encuentra en Sa Pobla, un pueblo de Mallorca desde donde se pueden hacer diversas rutas en bicicleta de carretera. Este establecimiento se ha convertido en un punto de encuentro ciclista y se mantiene activo durante todo el año. Ofrece amplia variedad de bebidas y servicios diseñados para los aficionados ciclistas como bomba de inflado, estacionamiento de bicicletas y servicio de Rental Bike, entre otros. 

  • Bar es Club, Campanet

El Bar es Club de Campanet es un punto de parada obligatorio para los ciclistas que inician un recorrido en bicicleta por el centro de la zona norte de  la Serra de Tramuntana. Cuenta con una gastronomía local tradicional mallorquina y una terraza espaciosa. 

Explora estas destacadas cafeterías ciclistas en Mallorca, donde la pasión por el ciclismo se fusiona con experiencias gastronómicas excepcionales. ¡Aprovecha al máximo tu viaje ciclista por la hermosa isla balea

Leave a comment