Skip to content Skip to footer

Las mejores puestas de sol en Mallorca

las mejores puestas de sol en mallorca. bike rental. rental bike. alquiler de bicicletas en Mallorca
las mejores puestas de sol en mallorca. bike rental. rental bike. alquiler de bicicletas en Mallorca
La mejor manera de terminar el día en esta isla es observando la puesta de sol. Los atardeceres en Mallorca son espectaculares y pueden observarse desde playas apartadas hasta cimas montañosas. Sea cual sea tu elección, seguro que acertarás, ya que la isla ofrece una variedad de lugares para disfrutar de estos espectáculos de luz naturales. ¿Te imaginas ver una puesta de sol espectacular después de una ruta en bicicleta por Mallorca? sin duda alguna, será la guinda del pastel para terminar tu día. En esta lista, BI-Road te propone algunos de los lugares más top para presenciar las mejores puestas de sol en Mallorca. ¿Listo para presenciar la magia de la hora dorada? Coge tu cámara , captura este momento y disfruta de un maravilloso atardecer en Mallorca.

Mirador de Sa Foradada

Descubre el Mirador de Sa Foradada: una de las vistas más espectaculares y apreciadas de Mallorca. Aunque cuenta con un amplio estacionamiento, suele llenarse rápidamente, por lo que recomendamos llegar temprano para asegurar un lugar. Además, cerca del mirador encontrarás un chillout donde podrás relajarte y disfrutar de bebidas refrescantes mientras observas la puesta de sol. Ir a ver la puesta de sol en Sa Foradada es un gran clásico para los que deciden conocer Mallorca. Situado cerca de Deià, en la Sierra de Tramuntana, este mirador ofrece vistas impresionantes del mar y la famosa roca con el mismo nombre. La leyenda cuenta que el agujero en la roca fue causado por una bala de cañón pirata, agregando un toque de misterio e historia al lugar.

Sa Calobra

Sa Calobra no solo es una de las playas más bonitas de Mallorca, sino que también es como uno de los enclaves en los que presenciar una de las mejores puesta de sol en Mallorca. La estampa de este fenómeno natural en Sa Calobra es espectacular: el sol se oculta en el horizonte entre las dos imponentes paredes rocosas que abrazan la playa. Sa Calobra está situado en el municipio de Escorca y, para acceder a esta cala tendrás que circular por una sinuosa carretera que te desafiará en cada curva de tu ruta. No obstante el esfuerzo merecerá la pena. .

Formentor

Situado a solo 10 kilómetros del puerto de Pollença, el Cap de Formentor se erige como el punto final de numerosas rutas en bicicleta por Mallorca. Con su icónico faro blanco, este cabo es uno de los lugares más encantadores de la isla, por tanto no es de extrañar que en verano se convierta en un punto muy popular entre los lugareños y visitantes. Conocido como “el punto de encuentro de los vientos” por los mallorquines, el Cap de Formentor ofrece una vista impresionante del ocaso, convirtiéndose en un lugar privilegiado para presenciar el último susurro del día. Si estás buscando el mejor lugar para disfrutar de una puesta de sol en Mallorca, el Cap de Formentor te brindará una experiencia inolvidable.

Es Trenc

Es Trenc, conocida por ser una de las playas con la arena más fina y las aguas más cristalinas de Mallorca, es un lugar mágico en el que disfrutar de una de las mejores puestas de sol en Mallorca. Situada cerca de la Colònia de Sant Jordi, esta extensa playa ofrece un encanto indescriptible que la convierte en uno de los lugares más Top para presenciar el atardecer en la isla. Durante la hora dorada, Es Trenc se viste con tonalidades únicas, haciendo que su arena, su mar y el cielo se llenen de coloridos matices y reflejos. Después de la puesta de sol, te recomendamos que visites Ses Covetes, situado justo al lado de esta popular playa. En este punto encontrarás el chiringuito s’Embat donde podrás disfrutar de música en vivo y degustar algún aperitivo típico de la isla.

Sant Elm

Contemplar la puesta de sol desde Sant Elm ofrece una experiencia única, ya que como telón de fondo se encuentra el islote de Sa Dragonera. En este pintoresco pueblo marinero, es posible disfrutar de una de las mejores puestas de sol en Mallorca, y puedes hacerlo mientras te relajas en la playa o saboreas un delicioso aperitivo típico de la isla en alguno de los restaurantes de la zona.

Port de Sóller

Una experiencia clásica que no puedes perderte: la puesta de sol en el Port de Sóller. En este enclave es muy interesante el espectáculo de los cielos teñidos de naranja entre los dos faros. No obstante, en el Port de Sóller hay numerosos puntos ideales para disfrutar de un atardecer en Mallorca. Si buscas un lugar tranquilo, el Faro de Cap Gros, es perfecto. Está situado en los acantilados homónimos a 120 metros sobre el nivel del mar, ofrece unas vistas impresionantes de la Bahía de Sóller y del encantador pueblo costero. Acceder al Far des Cap Gros es fácil, ya que el aparcamiento está cerca y suele estar poco concurrido. Una buena manera de acceder al faro es en bicicleta, ya que las vistas durante tu ruta te sorprenderán a cada pedalada.

Cala Delta

Cala del Delta es un lugar único para disfrutar de una de las mejores puestas de sol en Mallorca. Ubicada a unos veinte minutos en coche de Palma, esta pintoresca cala se compone de un conjunto de calas rocosas y piscinas naturales formadas por la extracción de marés por los canteros locales para la construcción. Además, junto al aparcamiento descansa el Sea club Mhares, ideal par hacer un alto y deleitar tu paladar con la gastronomía típica de Mallorca.

Leave a comment