¿Qué hacer en Santa Ponsa?
Esta localidad costera es el hogar de dos magníficas playas de arena: la extensa playa de Santa Ponsa, también conocida como “la playa grande”, y la acogedora Caló d’en Pallisser, conocida localmente como ‘la playa pequeña’. Ambas playas ofrecen aguas cristalinas y son ideales para familias que buscan relajarse bajo el cálido sol del Mediterráneo.
La playa de Santa Ponsa es el lugar perfecto para disfrutar de deportes acuáticos como el surf, el buceo y el jet-ski. Además, el Club Náutico de Santa Ponsa ofrece servicios de amarre para embarcaciones y una variedad de actividades náuticas.
Para los amantes del golf, este enclave cuenta con tres campos de golf de renombre internacional, donde podrás practicar tu swing mientras disfrutas de impresionantes vistas al mar y a las montañas. También puedes visitar el Club de Tenis para disfrutar de unas horas de juego bajo el cálido sol mediterráneo.
Los entusiastas del ciclismo, encontrarán también en este enclave un lugar idílico. Y es que este esta pequeña localidad ofrece variedad de rutas escénicas que te llevarán a través de pintorescos paisajes y encantadores pueblos. Desde rutas ciclistas costeras con vistas al mar hasta senderos rurales que serpentean a través de los campos de olivos, hay trayectos para todos los niveles de habilidad y experiencia. Alquila una bicicleta y explora la belleza natural de Mallorca a tu propio ritmo.