Skip to content Skip to footer

Camí de Cavalls

Imagen de Punta Nati, una de las paradas que forma parte de la ruta del Camí de Cavalls de Menorca

Una de las rutas preferidas de los ciclistas en Menorca es la ruta del Camí de Cavalls. Este itinerario transcurre por toda la isla, tiene más de 180 km y es ideal para los amantes de la bicicleta de montaña.  

Si decides hacer la ruta del camí de cavalls, tienes que saber que la elección de la bicicleta es crucial para enfrentar este desafío. En este itinerario, La bicicleta de montaña, también conocida como MTB o BTT, es el vehículo perfecto para desplazarse por los caminos de esta ruta. Y es que a diferencia de las bicicletas de carretera, la MTB está diseñada para superar terrenos difíciles, proporcionando la estabilidad y resistencia necesarias en los caminos irregulares que se presentan en esta travesía.  

En BI-Road contamos con una amplia gama de bicicletas de alquiler. No obstante, para esta ruta en concreto, te recomendamos una MTB de ruedas muy anchas ruedas y doble suspensión. Así, te aseguras de contar con la comodidad necesaria para superar los obstáculos del terreno del Camí de Cavalls.

Esta ruta cuenta con subidas y bajadas cortas e intensas. Incluso algunos tramos requerirán que bajes de la bicicleta y la empujes.  

Puedes realizar el Camí de Cavalls a tu ritmo. No obstante, en BI-Road te recomendamos que dividas la travesía en 4 etapas. Así disfrutarás plenamente de la experiencia que supone este reto por Menorca,  permitiéndote explorar a fondo los diversos paisajes que ofrece esta ruta.

Detalles de la ruta

Leave a comment