La ruta Llucmajor – Cala Figuera es la travesía perfecta para los apasionados del ciclismo. No solo es un viaje físico, sino una experiencia para nutrir el alma del ciclista. ¿Preparado para conocer todos los detalles de esta ruta?
Para olvidarte de preocupaciones, lo mejor es que optes por el alquiler de bicicletas en Mallorca. De hecho, en BI-Road podrás alquilar la bicicleta de carretera de gama alta que más se adapte a ti.
Esta travesía, con salida y llegada a Llucmajor, te sumergirá en un viaje temporal y ofrece una experiencia única a aquellos ciclistas curiosos que quieren descubrir paisajes variados de Mallorca e indagar en el pasado de la isla. El punto álgido del itinerario es Cala Figuera, un paraíso costero, que pertenece al municipio de Santanyí. Más allá de las playas y las aguas cristalinas, esta pequeña localidad pesquera cuenta con una cultura marinera que impregna cada una de sus calles.
Si estás preparado para vivir una experiencia de ensueño por las carreteras de Mallorca apúntate la ruta Llucmajor-Cala Figuera, uno de los trayectos más TOP del sur de Mallorca.
Detalles de la ruta
- Itinerario: Llucmajor - Campos - Santanyí - Cala Figuera - Santanyí - Es Lombards - Ses Salines - Sa Rápita - S'estanyol - Llucmajor
- Duración: 3h 49 min
- Distancia: 77,2 km
- Ascenso acumulado: 318 m
- Cota máxima: 149 m
- Dificultad: medio - alta