La ruta Llubí – Petra es una travesía ideal para todos aquellos ciclistas que buscan un recorrido de dificultad medio – alta. El recorrido arranca y termina en la tranquila localidad de Llubí, pasando por diferentes pueblos del interior de Mallorca, siendo Petra uno de los municipios en los que conviene hacer un alto para reponer fuerzas. De hecho, en este municipio hay numerosas cafeterías bike friendly, por lo que podrás pararte a descasar y a refrescarte en alguna de estas cafeterías tan enfocadas al ciclista.
Este trayecto destaca por su combinación de tramos llanos, con algún ascenso, proporcionando una experiencia equilibrada para los ciclistas que buscan superar límites. Los campos de almendros, olivos y algún viñedo formarán parte del paisaje que te acompañará a lo largo de esta ruta en bicicleta.
La ruta Llubí – Petra es una oportunidad única para conectarte con la belleza natural y la autenticidad de Mallorca. Alquila una bicicleta con BI-Road y enfréntate a este recorrido con determinación. Te aseguramos que en cada pedalada descubrirás la parte más rural de Mallorca con paisajes que te sorprenderán a cada curva.
Detalles de la ruta
- Itinerario: Llubí- Sineu - Petra - Sant Joan - Lloret de Vistalegre - Costitx - Llubí
- Duración: 2h 45 min
- Distancia: 48,8 km
- Ascenso acumulado: 366 m
- Cota máxima: 191 m
- Dificultad: media - alta