Adéntrate en una travesía ciclista de dificultad medio alta por Mallorca con nuestro servicio de alquiler de bicicletas. La ruta Artà – Manacor es perfecta para los ciclistas que buscan retos físicos y que desean explorar paisajes diversos de la isla. Esta travesía empieza y termina en Artà. A medida que avanzas en el recorrido, descubres antiguos tramos que han sido testigo de eventos históricos a lo largo de los siglos ofreciéndote así una oportunidad única para explorar el pasado de la isla mientras te desplazas en bicicleta.
Uno de los puntos fuertes de esta ruta es Manacor, capital de la zona este de Mallorca. Se trata de una pequeña ciudad, de unos 42 mil habitantes, que tiene mucho que ofrecer. Si tu ruta es en lunes, te recomendamos que hagas una parada en su mercado semanal, donde encontrarás un ambiente tradicional de lo más animado. Y es que al llegar a Manacor tendrás la oportunidad de sumergirte en un entorno que evoca la esencia de la isla, ofreciéndote un merecido reposo antes de emprender el retorno a Artà.
Para emprender esta ruta en bici que transcurre entre Artà – Manacor te recomendamos alquilar una bicicleta en BI-Road, así te despreocupas de transportar la tuya al viajar a la isla. Además, con el seguro de responsabilidad civil que tienen nuestros proveedores, tu seguridad está garantizada. Asimismo, la mayoría de ellos cuentan con el servicio de asistencia en carretera por si en algún momento de tu ruta lo necesitas.
Detalles de la ruta
- Itinerario: Artà - Sant Llorenç des Cardassar - Manacor - Son Servera - Artà
- Duración: 2h 46 min
- Distancia: 46,2 km
- Ascenso acumulado: 344 m
- Cota máxima: 236 m
- Dificultad: medio - alta