Enfréntate al desafío de la ruta ciclista Algaida-Sencelles. Esta travesía de poco más de 30 kilómetros es perfecta para los ciclistas que buscan un trayecto de dificultad baja – media que les permita entrenar a un ritmo más relajado. Arrancando en la pintoresca localidad de Algaida, esta ruta ciclista te guiará por carreteras tranquilas permitiéndote sumergirte en el encanto rural de Mallorca mientras pones a prueba tu resistencia. Con nuestro servicio de alquiler de bicicletas en Mallorca contarás con el equipo necesario para afrontar los diversos terrenos de este itinerario.
La ruta Algaida-Sencelles ofrece un escenario cambiante que añade emoción a cada pedalada. Sencelles, el destino final, te recibirá con su arquitectura tradicional y su ambiente acogedor brindándote una experiencia maravillosa. Como ciclista apreciarás el desafío físico que presenta estaruta en bicicleta por Mallorca, con tramos que pondrán a prueba tu resistencia y habilidades. La recompensa llega no solo en la satisfacción de superar cada kilómetro, sino también al contemplar los paisajes mallorquines que se despliegan ante ti a lo largo del recorrido.
Al elegir la ruta Algaida-Sencelles, te sumergirás en la esencia mediterránea y del ciclismo, fusionando la intensidad del deporte con la belleza natural de la conocida como isla de la calma. Alquila una bicicleta, prepárate para el desafío y descubre la isla a través de una experiencia a dos ruedas.
Detalles de la ruta
- Itinerario: Algaida- Santa Eugènia - Biniali - Sencelles - Ruberts - Pina - Algaida
- Duración: 1h 48 min
- Distancia: 32,6 km
- Ascenso acumulado: 179 m
- Cota máxima: 190 m
- Dificultad: baja - media